martes, 19 de mayo de 2009

EL CATALOGO

Archivística.


EL CATALOGO:
El presente medio tiene la finalidad de acercar a los interesados en bibliografía Archivística, una somera descripción de las obras editadas.
El autor, es docente de la Carrera de Archivística de Santa Fe.
Es también autor del proyecto de creación de la Carreras de Archivística de Santa Fe y Paraná, impulsor de la Asociación de Archiveros de Santa Fe y de la Federación de Archiveros de Argentina; autor del Código de Ética del Archivero adoptado por ésta Asociación y propuesto para la Federación de Archiveros de Argentina, y también autor del Proyecto de ley de Profesionalización de Archivos.
Actualmente se desempeña como docente en la Carrera de Archivística de Santa Fe, y de la UNNE, amén de sus otras ocupaciones en las que también ha recogido lauros por sus obras teatrales, pinturas y producción literaria.
Su producción de Bibliografía Archivística es una de las más prolíficas y completas, valiéndole la labor de permanente actualización el reconocimiento, no sólo en la comunidad Archivística Argentina, sino también en otros países.
Tal bibliografía es consultada por estudiantes, docentes, profesionales, e interesados en la materia.
En esta oportunidad nos complace presentar las obras a través de éste modesto catálogo, que esperamos sea de utilidad para un mejor conocimiento del contenido y elección de la bibliografía
Nos satisface llegar a Uds. con tan feliz motivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario